3.15.2010

¡El mejor Sixpack!


La PMA (Photo Marketing Association) acaba de llevar a cabo su show anual en donde tradicionalmente presenta las nuevas cámaras que serán introducidas próximamente al mercado. Aquí te mostramos 6 de las mejores opciones que consideraron.

1. La respuesta de Samsung a la Powershot S90

           
La TL500 viene con impresionantes características que incluyen un lente Schneider Kreuznach de 24mm con ángulo ultra amplio y obturador super rápido F1.8, estabilización dual de la imagen y el detalle más llamativo es la pantalla de 3" AMOLED.

2. La edición acuática de Sony
         
Esta cámara compacta sorprendió a la multitud con cus características que incluyen un zoom óptico 10X, lente de 25mm ángulo amplio y la gran pantalla LCD de 3". Si no fuera suficiente es a prueba de polvo y a prueba de agua a 3m de profundidad.

3. El Concept de Sony

La cámara Alpha tiene un sensor CMOS que te asegura el mejor desempeño con poca luz, soporta lentes intercambiables y tiene un diseño atractivo también.

4. La nueva Rebelde con causa
               
Llega el reemplazo de la muy popular Rebel T1i. La nueva Canon EOS Rebel T2i equipada con un sensor CMOS de 18 Megapixeles, 6400 ISO, 1080p a 30cps en video y una pantalla LCD de 3".

5. Nikon Coolpix
              
La nueva P100 tiene impresionantes características como 1080p a 120cps en video, sensor CMOS de 10.3 Megapixeles, lente Nikkor de ángulo amplio con zomm óptico 26X, incluso cuenta con salida HDMI para mostrar tus videos HD en tu TV, pero se dice que la calidad de la imagen se queda en "más o menos".

6. Kodak ¿Quién lo hubiera pensado?
            
No creimos que estuviera en ellos producir una cámara tan sofisticada. Es super delgada y compacta, cuenta con una gran pantalla de 3.5", display touchscreen 16:9, sensor de 14 Megapixeles, zoom óptico 5X y tiene video a 720p.

Nos quedamos con la Nikon, pero si tenemos inconveniente con la no muy alta calidad de la imagen, por el doble del precio nos llevamos la Canon, aunque podríamos darle una oportunidad a la Samsung si es que hay curiosidad por la pantalla AMOLED.

Via


Por [Jinx]

0 comentarios:

  © Blogger template 'A Click Apart' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP