12.03.2009

¿Qué tal las fallas en tu sistema operativo?

En el uso diario ya habrás notado algún mal funcionamiento en tu computadora si es que has tenido este tipo de descuidos:

  • Apagarla de forma incorrecta origina errores en el sistema operativo. Mientras una computadora está en funcionamiento hay archivos que se sobreescriben. Si a la mitad de este proceso se apaga el equipo bruscamente se ocasionan problemas que pueden llegar a inutilizar el sistema o causar errores en el disco duro.
  • Infección de virus por navegación en internet. Estos pueden borrar o dañar archivos fundamentales del sistema operativo, hacer que se ralentice y eventualmente deje de funcionar. También pueden crear conflictos entre los programas que tienes ya instalados.
  • Una mala instalación de varios sistemas operativos en el mismo disco duro puede ocasionar que alguno de los sistemas se dañe porque se sobreescriben archivos o configuraciones entre si.
  • Instalar y desinstalar programas en windows una y otra vez puede crear incompatibilidades debido a configuraciones que no se remueven por completo o borrar algo que debía permanecer intacto.
  • Controladores de dispositivos mal instalados ocasionan que el sistema se congele o incluso se dañe por completo.
  • Actualizaciones del sistema sin previo conocimiento de su función o los cambios que hará en el equipo.
  • Errores en el disco duro originados por el mismo desgaste que produce sectores dañados en la superficie de los discos. Estos errores van a provocar que no se puedan leer archivos necesarios para el funcionamiento del sistema.
  • Errores causados por nosotros mismos: borrar archivos para liberar espacio, mover configuraciones sin tener el pleno conocimiento de lo que hacemos, etc. Casos que ocurren en la práctica. 


¡Buenas noticias! Cualquiera que sea tu problema tenemos la solución, comunícate con nosotros. En verdad, ¡no sólo arreglamos tu compu, la dejamos mejor que nunca!


Por [Jinx]

0 comentarios:

  © Blogger template 'A Click Apart' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP