10.01.2009

La casa que RFID construyó

Un instituto de investigación alemana ha erigido un edifico comercial de tres pisos que no alberga ninguna actividad comercial. El edificio será sede de los laboratorios y oficinas de este instituto, además de ser cama de prueba para los RFIDs (Radio-Frequency Identification tags) usados en las formas de concreto, fachadas y aislamiento, durante y despues de la construcción.

Es llamado InHaus 2, además de los RFIDs, su construcción implica el uso de lásers para crear modelos tridimensionales del sitio de construcción, al igual que cámaras web para comparar los modelos electrónicos con el sitio en cuestión.

The House That RFID Built






El Instituto para Circuitos y Sistemas Fraunhofer construyó en sus terrenos ubicados en la ciudad industrial de Duisburg en el valle Ruhr de Alemania, la InHaus 1, una casa para poner a prueba el ahorro energético y la conectividad entre diferentes tecnologías dentro de la casa. InHaus 2 es una extensión de este proyecto y de algunos de esos trucos tecnológicos, con un énfasis en rastreo de materiales, documentación sobre la construcción y eficiencia energética.
Los RFIDs mantienen una gran promesa para la industria de la construcción, la cual esta cada vez más comprometida en desarrollar mejores formas para diseñar, construir y monitorear mejores edificios. Ahora que el edificio está terminado será el espacio para probar tecnologías orientadas al cuidado de la salud y para la industria hotelera, además que continuará su función como laboratorio para evaluar el desempeño de RFIDs en la industria de la construcción.

Por [Jinx]

Via

0 comentarios:

  © Blogger template 'A Click Apart' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP